VÍDEO – CEPADEM: El Santa Claus Perverso

La candidata presidencial independiente Ana Elena Porras se pronunció este miércoles 13 de diciembre sobre la entrega de los Certificados Negociables de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem). Para la líder del movimiento político Acción Cultural, con este instrumento la administración de Juan Carlos Varela no sólo roba a los trabajadores y profesionales asalariados ya jubilados y sus descendientes, mientras facilita además negocios a los especuladores, sino que esconde la macabra maquinaria del populismo.

Vea a continuación la alocución de la Dra. Porras en la que esgrime cuatro argumentos que demuestran por qué el Cepadem es una gran estafa y a quiénes acusa de legalizar esta agresión contra el pueblo panameño.

Publicado en Mensajes.

4 Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con su planteamiento, mi experiencia es que cuando el Estado te quiere devolver dinero más vale que lo tomes, porque al menos que tengas la capacidad económica para apelar y disposición para llegar al final del combate llevas grandes posibilidades de perder el combate y en este caso hasta morirte en medio del combate, no siento que tenga que agradecerle a nadie, quizás a quien deba agradecerle es a los viejito que se atrevieron ir a la calle a pelear algo que a lo mejor usted no se atrevió a hacer por estar ocupada en otros menesteres. Espero que si algún día alcanza sus pretensiones políticas se acuerde de sus palabras expresadas en este vídeo.

  2. Señora porras, como panameño que soy , triste, observo como , los ladrones de cuello blanco nos roban hace rato aquí todos los que han subido al Gobierno ninguno tiene manos blanca porque cuando se encuentran situados en esta egemonia se vuelven títeres de los dueños de este país. Lo incómodo y que resta es darle a usted credibilidad pues no agote sus esfuerzos para llegar administrar el Gobierno enseñándole al pueblo cosas que las saben pero nos hacemos los pendejos, los diputados se han endiosado con dinero del pueblo son los intocables los que según ellos merecen pleitesía Que triste

  3. BUENOS DÍAS DRA. PORRAS: DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS. SÓLO QUE ES DESDE EL AÑO 1972 LOS CEPADEM. OJALÁ PUDIERA USTED PUBLICAR EL CALVARIO QUE SE TIENE EN EL SUPER 99 DE BETANIA PARA PODER RECIBIRLOS. MAÑANA SERÁ EL TERCER DÍA PARA INTENTAR VER SI LOS RECIBO, DESPUES DE HACER DE PIE UNA FILA INTERMINABLE CADA DÍA. AHORA ME DIERON UN TIQUETE DE SUPER PARA VER SI ESO FUNCIONA. INEPTITUD, DEMORA, FALTA DE ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA PARA SU ENTREGA. SALUDOS.

  4. Gracias Cecilia, Gustavo y Samuel por sus importantes comentarios y experiencias con respecto al CEPADEM. He tomado debida nota para futuros mensajes. Abrazos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *